Ya desde principios del 2009, teniendo a Star Wars como una de mis mas apreciadas pertenencias espirituales, y como un gran fan e historiador del universo expandido (mas q la historia de nuestro macabro planeta natal), me vi obligado a investigar si el "Star Wars the exhibition", q ya habia pasado por chile, vendria a nuestro país. Obtube resultados positivos, aunque no decia exactamente por q epoca vendria...
Paso mucho tiempo hasta enterarme de las fechas. Hasta podria decir q me entere algo tarde (una semana antes del estreno). Y buscando información sobre precios, fechas exactas, etc. me encontre con Fuerza Imperial. Ya habia pasado algunas veces anteriormente, pero esta fue clave: Ofresia un concurso...
Realmente tentador: Entradas para un dia antes del estreno mas toda la prensa, gente "importante", etc... No la voy a hacer mas larga: Gane.
Y la verdad q la pasé genial... habia mucho entusiasmo por parte de los padres q iban con sus hijos disfrasados, el propietario de la web Fuerza Imperial, y los actores con sus disfrases de Darth Vader y los Strom Troopers... Y era realmente imperesionante la tentacion de tocar q te daban ese Star Destroyer de 2 metros de largo, ese Milenium Falcon tan detalllado con sus quemaduras, y el gran pozo de Utapau... pero mas alla de eso, había una gran masa q representaba al lado oscuro... la mayor cantidad de las personas q se encontraban ahi eran personas con mucha plata, en una muy buena posicion economica, q obviamente le fueron regaladas las entradas porq son "IMPORTANTES" en el mundo real, pero para nada en el universo de Star Wars... realmente es deficil de creer, pero por ahi escuche a un tarado q se queria hacer el q sabia y dice : ese es chubaca (chewbacca)... y era Wicket! Osea, no porq ambos sean PELUDOS te dan el derecho q seas tan PELOTUDO!... creo q deberian ser concientes a q clase de gente "importante" le regalan las entradas...
Sin mensionar una de las muestras (creo q era la de la academia jedi para los mas chicos) q estaba cerrada, al menos por el momento espero...
Y una de las peores cosas q vi, fue la iluminacion... realmente pesima, sobre todo en la mesa de las armas, la luz viene de abajo lo q dificulta la vista superior de las mismas... ademas de q mi computadora le baja la iluminacion a la filmacion a la hora de pasarlo me ponen eso... dificultaba muchisimo ver los detalles...
Mas alla de eso, si no tubiera esta rara enfermedad, hubiera llorado al ver algunas hojas de los story boards y los dibujos originales a los cales se les veian las pinceladas.. era realmente magico...
Dejo aca toda la desepcion, y acepto q me hubiese gustado un poco mas de reconocimiento por haber ganado un premio tan importante... no solo yo sino todos los ganadores obviamente....
A pesar de eso, rescato q lo q mas me gusto fue: la entrada, el Star destroyer, la buena onda de Rodrigo de Fuerza Imperial, y q posiblemente vuelva a ir con mi viejo y naty...
Gracias por esta oportunidad Lucas....
Finalmente las notas de fuerza imperial sobre la exhibicion:
cronica La exibicion irrumpe en los medios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario