Este tema es algo q siempre me intrigo y me dio ganas de tener mas conocimiento… sobre todo en las publicidades, como las de coca cola, etc… también tuve momentos de “La re concha de la lora y la puta madre q los parió a todos, porq mierda me cagan la infancia?” como cuando vi el “sex” en el rey león…
Pero es algo q me sigue fascinando cada vez mas, porq nos hace ver lo pequeños q son nuestros cerebros, lo estúpidos y minúsculos q somos, y lo grande q podríamos ser si no entrenaran desde pequeños como los hacen los maestros Jedi…
De todas maneras, al igual q existen los “entendibles” como el de la mina sobando pinga en el hielo de coca cola, o la mina colándose el dedo en la propaganda de vino, también están las q uno no sabe para q mierda se delatan? No tengo muchos casos para contar… en realidad, solo tengo uno: el de los dólares q rebelan q los atentados del 911 fueron causados por los mismos gringos… pero, para q mieeeeeeeeeeeeeerda se querrían auto-botonear? Porq serían tan salames como para delatarse en los billetes…
Es decir, el origami en un papel impreso, y las manos de un experto, son suficiente habilidad para obtener cualquier tipo de figura, por lo q cualquiera podría sacar cualquier dibujito y decir q Disney esta congelado debajo de mi casa… pero este caso es realmente particular, pues nos encontramos con las torres gemelas en llamas haciéndole al billete la forma de un avión… esto es algo q suena realmente raro… porq se delatarían, porq? PORQ? Porque? Pork?
Creo q nunca nadie hablo de esto... porq ellos podrían estar tramando algo, osea, decir: "vamos a hacernos los boludos, y q nos descubran esto en los billetes, para q nuestro plan (el cual obviamente desconosco) sea llevado a cabo..."
quizas quieren q los veamos como unos pelotudos, o quizas como q no tienen rencor ni por ellos mismos, o algo mucho mas groso lo cual incluye darnos vuelta la cabeza...
Lo cierro aca al tema... porq yo me quiero ir a vivir a estados unidos y con toda esta mierda q les estoy mandando me veo en el futuro en un barco de imigrantes ilegales... igual les dejo con el ideal de no creer en todo lo q les dice la gente... en especial los medios q son lo peor q hay y los q estan mas encontra de todos.... nos vemos en el otro lado hermanos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario