miércoles, 1 de octubre de 2008

es una genia!, pero las tetas me dan asco...

bueno quiza sepan de lo q hablo, quizas no... hablo de Sabrina Sabrok, la persona q por fin insulto al jurado de Bailando por dinero, ups digo:por un sueño... escupiendole al pelotudo de Jorge Alias:"forro del orto" Lafauci...
para mi lo q hizo estubo de 10... el tipo insulto a alguien(en sentido plural), q ahora se la banque... yo, como puse por ahi en youtube.. si lo tuviera a ese y a SofoBITCH al lado mio les mearia los cagaria y los hiciera q se coman sorete por sorete... porfalsos, forros e hijos de mil puta...
lafauci se disculpo, solamente porq su voz salio en television(yo supongo q el saba q lo filmaban), y lo hizo solamente para quedar bien.. lo cual no sucedio... porq quedo mas falso...ademas lafauci, segun vi en el programa en el cual ofrecio disculpas,dijo q "no sabian q lo estaban filmando", q "le tendieron una trampa"... de todas maneras, lo dijo. y yo pienso q los mexicanos lo "disculparon" solamente para sacarse de encima al barba... para poner en prueba esto:... al q dice:"argentina, y todos los argentinos son una mierda" todos los argentinos se van a re calentar con ese sin importar quien sea...(a menos q sea tinelli, qsyo...)
la mejor parte.. q me cague de risa fue cuando SofoBITCH dijo:"yo como presidente del jurado, la expulso directamente a la señorita..." q hijo de mil!!xD quien se cree q es... el mas importante? yo ahi.. en el lugar de la minita, voy y lo escupo a el tambien...
ni siquiera el flako me da lastima... porq ya le consiguen otra pajera, ups digo pareja... ademas q el programa esta arreglado para q gane tal persona.. por eso hicieron volver a Marcelo de Velis(o como se escriba: ese q estaba en casados con hijos...) para ganar rating... pero sinceramente no se a quien van a hacer ganar porq no lo sigo... cuando termino de comer lavo los platos rapido y me voy a hacer noni...(ahh tambien esta el gordo tota santillan, pero no me interesa hablar de el...)
pero ojo: si me da lastima la enfermedad de la madre(creo q ese es el sueño...(el cual no se lo va a cumpli tinelli))(o quiza lamentablemente por culpa de tinelli, no se cumpla...)
bueno eso es todo... odio ver "robando a la gente mientras ve bailar a los choros"...(por un sueño) y cada vez q lo veo(mientras como, porq mi familia lo ve) quiero vomitar... a proposito, a esto no lo vi en vivo vi el mismo video q les muestro a continuacion:...
link: http://es.youtube.com/watch?v=UDSNUAmPnUE
youtube:

gracias a lucargento

1 comentario:

lore dijo...

está muy bueno tu blog pasata por el mio!!! plis hace poco lo hice y quiero lectoras!!!


te lo agradeceria mucho si te pasas
http://lma123.blogspot.com/