cada dia encuentro una nueva cara impresa en la cual confiar
no dudo ni un segundo q la perfeccion la envidia
miro mis pies.Soy merecedero de estar parado en el mismo planeta q ella?
nadie lo es...
como puede ser q exista algo q supera a la perfeccion?
no se... no me interesa saberlo...
soy pecador de amar a alguien mas q a Dios
y ella es el milagro...
lo digo porq no hay nada mas bello q un milagro
perdon...si lo hay... es Miley....
un poema bastante cursi para MC.. pero bueno gente q quieren!! es mi pensamiento.. la amo!!!! primero el video del freestyle q hice para ella... y despues las fotos q mas me gustan de ella,q tengo en la PC (a eso me refiero "nueva cara impresa":las fotos)
freestyle para MC pinchando aca



















7 comentarios:
pasate http://lma123.blogspot.com/
TEE COMPREENDO 100% LA ADOROO A MILEY ES UNA DIOSAA (L
wow que suertuda hasta chicos le hacen poemas!
mmonni:
hahaa!...
buenno u entre que le tienes odio envidia a nick jonas verdad?
es que vi un commentario tuyo en el notivlog del blog de la tele! en el de nick jonas bailando zambaa!(x hahahha pero me encantaroon us palabras de: "si.. lo vi en zaping zone de casualidad... para mi no lo hizo bien.. pero yo no lo podria haber hecho mejor..."
xDDD hahaha! xDD sii seeuuuro lo viiste d e casualiiidaaaaaaaaad! xDD
eres lo maass! xDD
y aceptaloo niick jonas tmbn es tu idolo x que logro enamorar a tu hermosa musa soñadaa como nadie lo hizo nunca y aun piensa en el (:
haha buenoo trata de noo obsesionarte con ella x que despues x cualquier cosa te puede doler mucho :/ si estas con los pies en la tierra verdad? .. bueno espero ..(:
cuidate(:
b-bye..(L)
Holaa :) ai, te juro que no dejo de ver el video, jaja. no enserio; me encanta y te re entiendo porque me pasa lo mismo, pero no con miley jajaj. casi lloro porque esa cancion es hermosa y el video esta increible..
euu, agregame asi hablamos: materialgiirl@hotmail.com y si queres te cuento mejor ;) jaja. un beso enorme.
OLAA SOI MELISSA DE CHILE XD QUERIA SAVER SI AGREGAS MI MSN ESQUE YO AMO TANTO AMILEY ES UNICA ENSERIO LA ADMIRO DEMACIADO TU VISTE LA NOTICIA "ACLARANDO LAS DUDAS D EMILEY EN SEVENTEEN" AQUI ESTA EL LINK XD http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/aclarando-las-dudas-de-miley-cyrus.html
YO ENVIE ESA NOTA ESQUE LA AMO XD Y TE APOLLO BYE BENDICIONES
Publicar un comentario