miércoles, 30 de julio de 2008

MC love...

simplemente la amo...
cada dia encuentro una nueva cara impresa en la cual confiar
no dudo ni un segundo q la perfeccion la envidia
miro mis pies.Soy merecedero de estar parado en el mismo planeta q ella?
nadie lo es...
como puede ser q exista algo q supera a la perfeccion?
no se... no me interesa saberlo...
soy pecador de amar a alguien mas q a Dios
y ella es el milagro...
lo digo porq no hay nada mas bello q un milagro
perdon...si lo hay... es Miley....



un poema bastante cursi para MC.. pero bueno gente q quieren!! es mi pensamiento.. la amo!!!! primero el video del freestyle q hice para ella... y despues las fotos q mas me gustan de ella,q tengo en la PC (a eso me refiero "nueva cara impresa":las fotos)

freestyle para MC pinchando aca























domingo, 27 de julio de 2008

no es mi primer freestyle, pero si q grabo

miércoles, 9 de julio de 2008

bull shit

pura mierda..... YPF, una cadena petrolera..... osea resumiendo, contaminacion al planeta.. y ahora me vienen con la pelotudez de q tenemos cuidarlo....la propaganda esta buena, pero si fuera q se yo.. de green peace.... o jugueteria "pepito".. pero por favor..... aca esta el video, en realidad es de repsol, pero el de YPF es igual...(les dejo el link porq no puedo ponerlo como video(osea con los codigos html) suerte gente

http://es.youtube.com/watch?v=5HCCU7CFsR4

pero este si es un buen videoq habla sobre la verdad, espero q lo entiendan porq habla bajo la minita:

http://es.youtube.com/watch?v=Q_0L7AQoxNI&feature=related

lunes, 7 de julio de 2008

mi nemesis natural: el coletivo urbano


el domingo volvi muy cansado de hip hop, cuando llegue apenas pude disfrutar viendo las nuevas de Miley en el blog de la tele, llegue a la casa de mi viejo, me bañe, comi, y hasta q termine de lavar la tormenta de platos se me hicieron las 12 de la noche (00:00 hs), me fui a tomar el colectivo para ir a mi casa lleno encima de laburos para la escuela, para encontrarme con un pelotudo q no me queria apretar el misero boton del medio boleto(medio boleto:es un carnet para q el costo del pasaje cueste la mitad, es especificamente para estudiantes... y esta avilitado de lunes a viernes a cualquier hora, y los sabados hasta las 12 del mediodia creo..) como para q tengan idea, el dialogo q tubimos fue una discucion muy seria, pero a la par yo me cagaba de risa por dentro:
esp:-medio...(ACLARACION: para abreviar lo usuarios del medio boleto, dicen medio para abreviar)
el colectivero esta a punto de apretar el boton pero no lo hace...
col:-no, no hay...
ecp:-(haciendome el boludo)¿porq?
col:-mira la hora pibe... son las 12 de la noche
ecp:-(me sigo ahciendo el boludo)¿y?
col:-(bastante irritado)y q no vale mas el medio!.. mira si vas a venir a esta hora a la escuela? q te pensas q soy?
ecp:-no vengo de la escuela, pero q tiene q ver?mañana es sabado, tampoco hay escuela y el medio esta hasta las 12!
col:- pero eso es porq vas... al gimnacio, q se yo...
ecp:- pero el medio boleto es para la escuela, y el gimnacio no es la escuela, q me estas diciendo?!
col:- bueno pibe deja de romper, o pagas o te vajas, vamo a hacerla simple...
yo me voy asi para marcar(y bueh.. q voy a hacerle... lo intente)
ecp:- no se cual es tu problema loco, piden cada vez mas... cobran 3000 mangos por mes y te me venis a quejar por 70 centabos q no te van a afectar para nada.. pero q yo me tengo q romper el culo para poder comprar una puta tarjeta...
el colectivero mentras me reprochaba:- pero callaaaate pibe anda a sentarte
mientras me iba a sentar:- PELOTUDO!!
y ahi se termino la conversacion.... pero despues cuando me tenia q bajar ya estaba por ir y cagarlo a trompadas:me lebanto(del asiento en el cual estaba sentado xD) y el tarado empeso a ir mas fuerte y como q doblaba mas para q yo me callera... toco el timbre... y me baje.. jeje pero si no me bajaba, podrai jurar q hubiese ido y le bajaba todos los dientes... y ese es el fin... pero ese no es el unico problema q tube con un colectivero hoy me encontre mientar venia a lo de mi abuela con un cuatrochi q una vez me amenazo con q me iba a hacer no volver a subir a un colectivo(o sea no volver a viajar a un colectivo) por querer engañarlo usando el medio de mi hermano, la verdad no se si eso es posible.. y si lo es no se como lo va a lograr..¿sacandome una foto?xD lo q si.. ese dia me cague todo y decidi no volver a querer engañar a un colectivero... hasta q otro dia me quise hacer como q venia de la escuela y no me di cuenta q ese dia habia paro xD!!!!!!!!! bue eso es todo.... suerte