sábado, 21 de junio de 2008
ayer vi High school musical 2....
anoche vi high school 2... yo ya la habia visto hace una banda, pero la q vi era pop up, esa q te dice secretos de la produccion de la pelicula(asi se llama?), y me di cuenta, q la verdad no se sforzaron un carancho para filmarla... los productores no son nada serios... es decir, a cada rato aparecia un cartelito q decia...."esta escena no estaba preparada filmarla pero los productores cambiaron de opinion porq bla bla era muy graciosa...." ademas de q zac efron recontra sobreactua su papel sobre todo en la parte q va corriendo por el campo de golf cantando... todos esos saltos recontra al pepino.... yo la verdad le hubiera dicho hacelo otra vez.... y en esa misma escena, la parte del reflejo del agua , yo me mataba de risa... es decir.. para q usar efectos especiales, si usando el verdadero reflejo te hubiera quedado mejor, y mas barato.... la verdad.... q muy mala la peli, la historia ya de por si, muy normal, esto de q la primera fue regularmente buena, les subio a la cabeza una frase.."hagamoslo comercial"... bue muchachos... los felicito porq mas comercial, no se podria haber hecho...... al igual q la tercera.... muuuuy mal... pero en fin, tienen q terminar la historia..... solo queria decir q la vi.. nada mas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario