por supuesto antes de toda pelicula siemplre van las publicidades:
http://www.frikipedia.es/friki/Reggaeton
hacia mucho q no publicaba una nueva entrada aca en el blog, en fin... el otro dia me puse a pensar... como siempre, son tarados los q nosotros consideramos tarados? osea... son tarados de verdad, no es q es lo q nosotros pensamos... quisiera contarles algunos mensajes subliminales q necesitan ser analizados para ser encontrados... pero cuando uno se fija se da cuenta q estan ahi porq desearon estar ahi.... hablo de la palabra reggaetton, el otro dia en el yahoo respuestas le respondi a uno (de otros tantos miles de pelotudos q preguntan de reggaetton en la seccion de hip hop y rap) q "el regaytone(para hacer un juego de palabras) no es rap ni mucho menos hip hop...." y al fin de terminar la oracion me di cuenta del mensaje... si lo separamos seria "re gay tone" traduciendolo al español es "tono re gay".... pero, como llegar a esta concluision? tremendamente facil... el nombre reggaetton lo sacaron obviamente (ni pensar q fue al revez) del reggae... hay un gran problema a la hora de saber com se pronuncia la palabra reggae, yo personalmente lo pronuncio regué, pero tambien esta la pronunciacion textualmente... la palabra reggae es yankie (segun el traductor del firefox, traducido al español significa reggae, es impresionante lo q uno aprende con internet...)no. mejor no le llamemos yankie porq ya veo q algun tarado piensa q tiene q ver con dady yankie... el reggae tiene origen americano... por ende hay q pronunciar letra por letra en tal idioma... veamos: (obviamente las vocales son las q se pronuncian realmente diferente asiq solo traduscamos estas...) la "e" (de la primer silaba) se pronuncia "i"; la "a" (de la segunda silaba) se pronuncia "ei"; y por supuesto la "e" de la segunda silaba se pronuncia igual q la de la primera -.-
entonces vamos a pronunciar por silaba como se dice realemente en ingles... ri geii
asiq el reggaetton hay q llamarlo: ri gei ton... pero esperen... no se termina aca... esa es solamente la forma en la q nosotros decidimos pronunciarla, no la manera en q se escribe... se escribe RE GAY TONE, de ahora en mas vamos a dejar atras las pronunciaciones como yo dije... ahora, cada uno lo pronuncia como quiere... pero recuerden q ahora se escribe regaytone, ya no es mas reggaetton...
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
