martes, 16 de septiembre de 2008

me robaron, me umillaron, pero no voy a bajar la mirada....

bueno como para empesar con la historia, todo empiesa el dia en el q eclip-C fue creado
bueno la verdad no recuerdo exactamente el dia, ni como fue q se me ocurrio, solo q fue basado en el nombre de mi productora filmica (eclipse producciones)
pero volvamos mas al presente, cuando un dia se me ocurrio poner en el google (como cuando uno esta al pedo)"eclip-C" y ahi aparecio... un grupo de rock el cual ya tenia myspace etc, en el cual aparecian un par de mails... los agregue para cagarlos a puteadas, cuando me encuentro con un chabon re buena onda y q me dijo q no tenia nada q ver con el rap y q estaban desde el 2003 si mal no recuerdo...(ademas ellos son eclipse,o llendo mas lejos:eclipc no eclip-c (con el guion) asiq yo dije.. esta bien ellos estan hace mucho mas q yo... ademas no tienen nada q ver con esto, son gente de musica... no tengo problema con ellos... el problema, fue el dia q volvi de mi casa un dia muy agotador (hace como 2 meses) con la rompepelotas de magnano bardeandome todo el dia, y mi hermano me dice, che pabli mira lo q encontre (cagandose de risa el hijo de mil...) la cancion era una copia de otra de no se quien.. se llama "no hay otra manera"creo de camila si no me equivoco.. pero lo peor fue... eclip´C!! un grupo de cumbia!!! pero chorros hijos de re mil puta vallanse a la concha de sus madres... estube desespeardo, fue un momento muy critico, hasta hace poco no sabia q hacer... yo pensaba "no me voy a dejar vencer... eclip-C es mio, yo lo hice, yo lo acogi... y ahora lo secuestran..." ellos quizas lo patentaron, por favor tienen q escuchar esa cancion (no escuche ninguna otra) como desafina el hijo de mil puta ese... hace el truco de hacer las frases mas cortas para q no se note, pero q hijo de mil, hoy estaba pensando nombres nuevos (muy triste) mientras todos hacian la prueba de matematicas... y llego un momento en q dije.. (y lo dije posta en bien alto) "se van todos bien a la mierda!" (la profesora me cago a pedo pero a quien mierda le importa) y despues me di cuenta q yo soy eclip-C y ningun grupo de mierda, ni de rock(q repito no me robaron), ni de cumbia, ni de reggaeton ni de ningun oto genero me va a robar,
eclip-C volvio... y con mas valor q nunca

martes, 9 de septiembre de 2008

los idiotas se insultan ellos mismos: creo q es un mensaje subliminal el cual tiene q ser encontrado...

estube pensando el otro dia acerca de los floggers (pronunciandolo seria floguers) pero la palabra no lleva "u" entre la "g" y la "e", si si.. ya se q es porq el termino es en ingles q viene de la palabra flog, etc, etc... ahora yo me refiero a los ignorantes q se juntan en los shoppings de buenos aires para pasar sus direcciones y bailar muy ridiculamente.... no quiero dar tantas vueltas con eso, sino q quiero ir al grano por el cual entre en secion el dia de hoy...
es muy sencillo por eso lo voy a hacer rapido:
los floggers (floguers) argentinos tendrian q pronunciar debidamente su apodo.. por lo tanto tendria q ser flogger (pero pronunciado "flojer" por el simple hecho de la falta de "u") y flojer pasado como una palabra de origen ingles, seria, traducida al español: flojo, flojera(en cuanto a accion) entre otros q si quieren ustedes lo pueden imaginar... por lo tanto, a lo q voy, es q la misma palabra "flogger" es el significado de la flojera, accion de "no hacer nada" (eslogan de "john foos": marca de zapatillas usada por floggers)mas q estar todos el dia pelotudeando en el crotolog, perdon digo: chotolog, perodon, digo: pagina de mierda... para ver si algun otro flojo le pide q lo agregue a favoritos (o amigos, salvo q no son amigos porq te puedo asegurar q no se saben ni su nombre...) para asi encontrar mas F/Fs y seguir vagueando para quiza, tal vez algun dia cumplir su "sueño" q es ser un pordiosero q se arrepiente de haberse puesto a leer un libro antes de un "te agrego a F/Fs agregame porq sino te quito.. y firmame 15 veces o sino no devuelvo..."
gracias damas y caballeros se despide eclip-C el rapero... y MC lover